ABARCA SERVICIO PARA EVENTOS -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta de sanitarios portátiles para eventos

 
 
 
 
 
En Abarca Servicio para Eventos no solo ponemos a tu disposición mobiliario para fiestas, también encontrarás servicio de renta de sanitarios portátiles para toda ocasión ya que contamos con 3 tipos de baños:

SANITARIOS DE LUJO: Este tipo de baños cuentan con lavabos, son ideales para eventos sociales en jardines, quintas, o eventos al exterior una de sus ventajas es que no guardan olores y te permitirán disfrutar del evento sin preocuparte por esta situación.

SANITARIOS AUSTEROS: Son perfectos para concentraciones públicas, eventos masivos, sociales y/o deportivos como conciertos, jaripeos, festivales, torneos deportivos, etc., te ayudarán a garantizar el éxito de cualquier evento.

SANITARIOS PARA CONSTRUCCIÓN: Este tipo de baño está diseñado especialmente para el personal que labora en una obra, de fácil colocación.

Acércate a nuestros asesores, pregunta por el alquiler de sillas para eventos masivos, te aseguramos comodidad y seguridad para los asistentes. Será un placer atenderte y encontrar la solución para el tipo de evento que necesites en Abarca Servicio para Eventos.